Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

PSOE. Rubalcaba recibe emocionado la despedida de los parlamentarios socialistas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de junio de 2014, 14:30 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, recibió este jueves visiblemente emocionado el aplauso de despedida de los diputados socialistas y de la mayor parte del hemiciclo del Congreso de los Diputados.

Rubalcaba anunció la renuncia al escaño y el regreso a la Universidad, aprovechando la última sesión ordinaria del Pleno del Congreso en este periodo de sesiones. Cuando se reanuden las sesiones, en septiembre, Rubalcaba ya no será diputado y el PSOE tendrá un nuevo secretario general.

Al llamar a la votación, el presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, agradeció la labor parlamentaria de Rubalcaba y le agradeció haber dado "categoría y altura" a esa función.

Los diputados socialistas se pusieron en pie para responder a esas palabras de Posada con un cerrado a aplauso a Rubalcaba, que permaneció sentado en su escaño.

La emoción se dejaba ver en su rostro mientras hacía señales a sus compañeros para que cesaran los aplausus y volvieran a sentarse en sus escaños para proseguir el pleno.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris