Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Pedro Sánchez define a Rubalcaba como un "animal político" que ha hecho "mucho bien" a España

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de junio de 2014, 14:10 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El diputado socialista Pedro Sánchez, aspirante a la Secretaría General del PSOE, aseguró este jueves que Alfredo Pérez Rubalcaba es un "animal político" que ha hecho "mucho bien" a España.

Rubalcaba anunció este jueves su renuncia al escaño que ocupa en el Congreso de los Diputados y su regreso a la universidad.

En los pasillos del Congreso, Pedro Sánchez destacó su "compromiso, dedicación, inteligencia, brillantez" y le definió como un "animal político" que tiene "toda mi consideración, mi respeto y mi admiración".

Subrayó que Rubalcaba ha hecho "mucho bien a España" y señaló como ejemplo su etapa como ministro del Interior, durante la cual combatió "con mucha determinación" el terrorismo de ETA.

"En tiempos muy difíciles de tormenta ha capitaneado" el barco del PSOE hasta conducirlo a un congreso extraordinario del que saldrán nuevos dirigentes para "regenerar" las instituciones y también la convivencia territorial. Explicó que no conocía la decisión de Rubalcaba hasta que un compañero le telefoneó para informarle.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris