Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP denuncia “la incongruencia e incoherencia” de IU en el fondo de pensiones de los eurodiputados

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de junio de 2014, 13:24 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular Rafael Merino denunció este jueves “la incongruencia e incoherencia” de Izquierda Unida por "atacar" cuestiones como el fondo de pensiones del Parlamento Europeo, gestionado por una sicav, que tenían los eurodiputados y luego beneficiarse del mismo.

Merino se expresó así en los pasillos del Congreso de los Diputados en plena polémica por el fondo de pensiones de la Eurocámara que llevó al eurodiputado de Izquierda Unida Willy Meyer a renunciar a su acta.

“La situación que se ha producido viene a demostrar la incongruencia e incoherencia de algunos partidos políticos como Izquierda Unida”, lamentó Merino para criticar que IU "ataca" cuestiones de las que luego se beneficia y defender que las sicav son “absolutamente legales”.

El diputado popular afirmó que “sería recomendable” y que, así, debería ser “por la transparencia que cualquier concepto” que “se meta en la declaración de bienes de los diputados”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris