Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Canarias. Facility Services Alentis incorpora el Hospital Santa Catalina a su cartera de clientes de limpieza

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de junio de 2014, 12:20 h (CET)
- La compañía refuerza, de esta forma, su presencia en el sector hospitalario en la comunidad canaria, donde tiene una fuerte presencia en seguridad

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 (SERVIMEDIA)



Facility Services Alentis ha ampliado su cartera de clientes tras la incorporación del Hospital Santa Catalina, situado en Las Palmas de Gran Canaria. De este modo, la compañía refuerza su posición en el sector hospitalario en la comunidad, en la que ofrece servicios de seguridad a dos de los nueve centros dirigidos por el Servicio de Salud Canario y gestiona la limpieza del hospital Santa Catalina.

Con esta nueva incorporación, Alentis Facility Services está ya presente en 66 hospitales y centros médicos de toda la geografía española y continúa su crecimiento en un sector que requiere de una gran profesionalización y especialización, tanto en los equipos de trabajo como en los procesos y procedimientos de actuación.

Para la realización de la limpieza hospitalaria que precisa el Hospital Santa Catalina, Facility Services Alentis empleará a 25 trabajadores, uno de ellos con discapacidad.

Estos profesionales llevarán a cabo una limpieza personalizada en la que no se empleará ningún tipo de maquinaria y cumplirán con rigurosos controles de calidad, que serán evaluados por medio de encuestas periódicas cumplimentadas por los propios pacientes del centro, quienes han situado al servicio de limpieza como el mejor valorado.

Además, con el fin de incrementar el confort en las instalaciones del hospital, el servicio de limpieza que ofrecerá la compañía utilizará, entre otras técnicas, la aromaterapia.

HOSPITAL SANTA CATALINA

El Hospital Santa Catalina forma parte de Vithas, el tercer grupo hospitalario privado de España, y cuenta con 184 camas, cinco quirófanos, tres paritorios, una sala de hemodinámica, 10 puestos URPA, siete de UCI y 35 despachos de consultas externas, entre otros, repartidos entre sus más de 11.000 metros cuadrados.

Santa Catalina es uno de los hospitales privados más importantes de Las Palmas de Gran Canaria. Sus más de 300 especialistas realizan anualmente más de 7.000 intervenciones y 34.000 pruebas diagnósticas y atienden 45.000 urgencias, 120.000 consultas externas y más de 1.200 partos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris