Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Posada despide “con satisfacción” al diputado de CHA Chesús Yuste

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de junio de 2014, 12:17 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, aprovechó este jueves el último pleno del diputado de La Izquierda Plural, perteneciente a Chunta Aragonesista (CHA), Chesús Yuste, para despedirle “con satisfacción” por “lo que ha hecho estos meses”.

Posada se expresó en estos términos en el transcurso del debate de un moción consecuencia de interpelación urgente por la que la Izquierda Plural planteó al Gobierno “el reconocimiento de las provincias de Teruel, Soria y Cuenca como zonas escasamente pobladas dentro de la Unión Europea", para recabar ayudas que los fondos europeos.

“Quiero agradecerle lo que ha hecho en estos meses y es una satisfacción para todos nosotros haber compartido todo este año con usted”, afirmó Posada para bromear con la que fue “su última voluntad” en el trámite de dicha moción.

Yuste, por su parte, ante una modificación aceptada por el PP en la misma, aseguró que “cambiaba” su “última voluntad” porque “es bueno que en los Parlamentos haya acuerdos”. “Es bueno que busquemos lo que nos une y no lo que nos separa”, afirmó.

El diputado de Chunta Aragonesista (CHA) dimitirá la semana que viene de su acta de diputado por un acuerdo interno con Izquierda Unida de Aragón y será sustituido por “el segundo de la lista”, Álvaro Sanz, de Izquierda Unida de Aragón.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris