Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. La Fundación Universia destina 35.000 euros para becas a accionistas del Santander y sus familiares con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de junio de 2014, 11:03 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La Fundación Universia ha lanzado, por sexto año consecutivo, la convocatoria de ‘Becas Fundación Universia Capacitas para accionistas y familiares de accionistas de Banco Santander 2014’ para apoyar a los jóvenes con discapacidad en su proceso de formación universitaria e incrementar así las oportunidades de acceder a un empleo de calidad.

Esta nueva edición contempla la adjudicación de 35.000 euros. El importe máximo de cada beca será de hasta 5.000 euros, incluyendo las ayudas personales y el coste de las ayudas técnicas, según informó este jueves la Fundación Universia.

Podrán solicitar la ayuda los accionistas del Banco Santander en España, Estados Unidos, México y Portugal, así como los familiares de éstos hasta segundo grado, que se encuentren matriculados en enseñanzas oficiales de grado impartidas por universidades en estos países y que acrediten legalmente una discapacidad.

Los interesados podrán presentar su solicitud a la Fundación Universia hasta el 30 de septiembre de 2014.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris