Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Espinosa de los Monteros asegura que la ‘Marca Cataluña’ no tiene “ningún futuro”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de junio de 2014, 11:05 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, aseguró hoy en el Foro España Internacional que, en el marco del desafío soberanista catalán, la promoción de la ‘Marca Cataluña’ no tiene “ningún futuro”.

Durante su intervención en el citado acto informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, el Alto Comisionado dijo que “las marcas regionales” no tienen peso y fuerza en un mundo globalizado en el que los países son protagonistas. “No se concibe la idea de marcas regionales al margen de las naciones”, incidió.

A este respecto, Espinosa de los Monteros explicó que la Marca España “es un paraguas donde caben todos” y criticó el trabajo de organizaciones catalanas como Òmnium Cultural, que actúa con “acciones hostiles” contra la Marca España. “Estas actuaciones son condenables e inadmisibles y hacen daño a España, pero también a Cataluña”, subrayó.

El Alto Comisionado dijo que las actuaciones antiespañolas producen “inquietud” en otros países y advirtió de que “por este camino” Cataluña perderá inversores y potencial económico.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris