Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La Policía Nacional detiene al conserje de un colegio de Málaga por tráfico de drogas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de junio de 2014, 10:41 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional ha detenido en Málaga al conserje de un colegio, así como a su mujer y a su hijo, por un presunto delito de tráfico de drogas entre los alumnos. El conserje utilizaba su propio domicilio, ubicado en el interior del centro educativo, para distribuir el estupefaciente, en ocasiones a menores de edad.

Según informó la Policía a través de un comunicado, en el interior del domicilio del trabajador los agentes de la Policía Nacional se incautaron de 40 bellotas de hachís, una bolsita con marihuana y 2.256 euros en efectivo.

La investigación se inició como consecuencia de un dispositivo contra el tráfico de drogas a pequeña y mediana escala en Málaga, según apunta la Policía. En el curso de la investigación, se detectó que un individuo que trabajaba como conserje en un centro educativo se estaría dedicando al tráfico de sustancias estupefacientes.

Las primeras indagaciones constatan que el trabajador del colegio realizaba transacciones de droga en el centro y en las inmediaciones del mismo. Supuestamente, su principal punto de venta era su domicilio, ubicado en el interior del colegio, aunque también podría haber utilizado un bar cercano para la venta de hachís a los alumnos, algunos de ellos menores de edad.

Tras el registro practicado en su domicilio y la captación de la sustancia estupefaciente, la Policía ha detenido al conserje, a su mujer y a su hijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris