Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Posada no ve ilegales las sicav

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de junio de 2014, 10:34 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, declaró este jueves que no ve nada “ilegal” en los fondos de pensiones del Parlamento Europeo dependientes de una Sociedad de Inversión de Capital Variable (Sicav), por la que este miércoles Willy Meyer dejó su acta como europarlamentario de Izquierda Unida. “Para poder juzgar ese tema”, añadió, habrá que conocerlo “a fondo”.

Así se expresó el presidente en los pasillos de la Cámara Baja, donde matizó que este asunto tiene que ver con la “legislación europea”, aunque es un “tema conocido” por todos y que, a partir de ahora, con la dimisión de Willy Meyer como europarlamentario de Izquierda Unida, “se conocerá mucho mejor”.

“No me parece que haya nada ilegal en ese tema”, dijo Posada, quien añadió que “para poder juzgar” habrá que conocerlo “a fondo”.

Preguntado acerca de la moralidad de esta práctica, indicó que “cada uno tiene un concepto", con el que "puede juzgar de acuerdo con él”. A este respecto, manifestó que Meyer ha visto “que siendo legal” (la Sicav), “le parece que tiene que dimitir y dimite”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris