Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Caso Nóos. Posada respeta “la opinión del juez, del fiscal y de la Audiencia”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de junio de 2014, 10:32 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, afirmó este jueves que “respeto los trámites judiciales” y “la opinión del juez, del fiscal y de la Audiencia” en relación al procesamiento de la infanta Cristina en el ‘caso Nóos’.

Posada realizó estas declaraciones en los pasillos de la Cámara Baja después de que la Fiscalía Anticorrupción recurriera ante la Audiencia Provincial de Baleares el auto del juez José Castro y recriminara al magistrado haber llevado a cabo una instrucción "a la carta".

“Como presidente de las Cortes Generales quiero mantener un respeto sumo por el poder judicial, respeto los trámites judiciales, la opinión del juez, del fiscal y de la Audiencia cuando determine”, afirmó.

El presidente del Congreso de los Diputados puso el acento, como hiciera el miércoles, en que la “consecuencia” que él saca de este proceso es que “cualquier ciudadano tiene que saber que va a haber imparcialidad en su juicio en un momento dado”.

“La justicia es igual para todos y se puede confiar en ella”, resaltó Posada, que evitó entrar “en detalles concretos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris