Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Cermi celebra mañana en Toledo una jornada sobre discapacidad y accesibilidad en los Fondos Europeos 2014-2020

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de junio de 2014, 09:32 h (CET)
TOLEDO, 26 (SERVIMEDIA)



El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) y Cermi Castilla-La Mancha han organizado para mañana, viernes, en Toledo una jornada para analizar la presencia de la discapacidad y la accesibilidad en la programación de los Fondos Europeos para el periodo 2014-2020.

La Jornada ‘Europa Inclusiva-La discapacidad y la accesibilidad en los Fondos Europeos 2014-2020’, sobre la programación de Fondos Estructurales y de Inversión Europeos, que tendrá lugar en la sede de la Delegación Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, abordará la programación de estos fondos, analizando las fases, agentes y roles del proceso.

El encuentro tiene como objetivos facilitar información básica y de contexto sobre el nuevo periodo de Programación Europea 2014-2020, informar sobre la presencia de la discapacidad y la accesibilidad en la nueva programación y debatir la función del Cermi Estatal y de los Cermis autonómicos y de la discapacidad organizada en el nuevo periodo de programación de Fondos Europeos 2014-2020.

Además, se analizará la presencia de la discapacidad y la accesibilidad en el nuevo periodo 2014-2020 a través de los objetivos, prioridades y ámbitos de actuación, así como las distintas fases de programación, gestión, ejecución y seguimiento y evaluación de los fondos.

Asimismo, se examinará el papel del movimiento Cermi en el nuevo periodo y se expondrán ejemplos prácticos sobre discapacidad y accesibilidad en los Fondos Estructurales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris