Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Discapacidad. Feaps Aragón celebra unas jornadas sobre inclusión laboral en el medio rural

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de junio de 2014, 09:23 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La Asociación Aragonesa de Entidades para Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias (Feaps Aragón) y la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (Famcp) celebran este jueves en el Auditorio del Acuario de Zaragoza las ‘Jornadas Empleo, Discapacidad y Medio Rural’ con el objetivo de analizar y establecer puentes que permitan mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad intelectual.

El programa de estas jornadas se compone de tres mesas de debate. En la primera de ellas se abordarán asuntos relacionados con las buenas prácticas en empleo, discapacidad y medio rural. La segunda se centrará en 'Política y acciones'. La tercera estará compuesta por periodistas de distintos medios de comunicación, quienes analizarán el retorno social de la inversión en centros y servicios para este colectivo.

En la inauguración y clausura de este evento estarán presentes Santiago Villanueva, presidente de Feaps Aragón; Jesús Divasson, director general de Trabajo del Gobierno de Aragón; Carlos Boné, presidente de Famcp; Cristina Gavín, gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales; Eduardo Gallart, secretario de Famcp; Enrique Galván, gerente de Feaps Confederación, y Ramón Álvarez, gerente de Feaps Aragón.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris