Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Montoro dice que "no es ningún misterio" su participación en el fondo de pensiones del Parlamento Europeo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de junio de 2014, 20:30 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, afirmó hoy que "no es ningún misterio" su participación en el fondo de pensiones del Parlamento Europeo porque "yo mismo lo declaré".

En rueda de prensa tras la reunión de la Comisión Nacional de Administración Local, el ministro explicó que durante su actividad en el Parlamento Europeo constituyó este fondo voluntario que está gestionado por una sicav, motivo por el cual ha presentado su dimisión el eurodiputado de Izquierda Unida Willy Meyer.

"Está en mi declaración en la página web del Congreso de los Diputados y se trata de un derecho generado durante 3 años y 8 meses y no tienen ningún tipo de misterio", incidió el ministro.

Según dijo, lo importante es que ese fondo forme parte de la declaración de la renta "y eso es la normalidad, como se hace con cualquier fondo de pensiones".

"No hay ningún tipo de misterio porque yo mismo lo declaré en mi declaración de patrimonio presentada antes el Congreso de los Diputados", insistió el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris