Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Alcorcón licitará tres kioskos de sus parques a quienes ofrezcan servicio de préstamo de bicicletas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de junio de 2014, 19:26 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Alcorcón ha sacado a licitación tres kioscos-cafetería ubicados en los parques de la ciudad imponiendo como uno de los requisitos para obtenerla que se ofrezca un servicio de préstamo de bicicletas similar al que acaba de estrenarse en Madrid.

Los kioskos-cafetería son los ubicados en el boulevard de la calle Carballino, en el Parque de La Paz y en el Parque de La Ribota. El plazo de presentación de ofertas durará un mes desde la publicación del concurso en el BOE, y el de explotación de cada uno de ellos será por 10 años, prorrogables automáticamente por otros cinco.

Las empresas licitadoras deberán abonar un canon mínimo de 10.000 euros, en el caso del kiosko de Carballino, de 15.000 euros en el del Parque de La Paz, y de 20.000 euros en el de La Ribota. Dicho canon se abonará por anualidades adelantadas durante todo el periodo de vigencia del contrato, y se revisará anualmente conforme al IPC.

Los adjudicatarios, además de cumplir con la normativa vigente para la explotación de este tipo de establecimientos, tendrán que ofrecer, entre otros, los siguientes servicios: un servicio de préstamo de bicicletas con un mínimo de 10 unidades, descuento en los precios para personas mayores de 65 años en los desayunos y organizar dos fiestas al año patrocinando diferentes actividades organizadas para los vecinos por el Ayuntamiento.

Todos los kioskos-cafetería podrán instalar mesas veladores, atendiendo a la normativa vigente, y se regirán por los horarios regulados: laborables hasta las 2.00 horas, y viernes, sábados y vísperas de festivos, hasta las 2.30 horas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris