Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Quabit trabaja en la constitución de una socimi

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de junio de 2014, 19:02 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Quabit ha iniciado los trabajos preparatorios de una potencial operación consistente en la constitución de una Sociedad Anónima Cotizada de Inversión Inmobiliaria (socimi) que cotizaría en bolsa tras una oferta pública de suscripción de acciones. El objetivo es que esté cotizando antes de finales de año.

Según informó este miércoles la inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la socimi tendría un patrimonio inicial del entorno de los 500 millones de euros.

Quabit destacó que nacería con un “sólido” portfolio de activos constituido en virtud de aportaciones o de compromisos de compraventa formalizados.

El objetivo de la nueva sociedad, explicaron, será crear una cartera de activos inmobiliarios diversificada y de calidad, mediante la inversión, principalmente, de uso residencial, comercial, oficinas y, en menor medida, logístico, ubicadas en zonas con capacidad de generación de rentas periódicas y plusvalías por revalorización de activos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris