Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Nóos. Los fiscales progresistas no creen que Horrach esté “manipulado” por exculpar a la Infanta

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de junio de 2014, 17:33 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La Unión Progresista de Fiscales (UPF) aseguró hoy que no puede decirse que su compañero Pedro Horrach, que ejerce la acusación pública en el ‘caso Nóos’, esté “manipulado” por recurrir la imputación de la infanta Cristina.

Álvaro García, portavoz de la UPF, dijo a Servimedia que no es nueva la acusación contra Horrach “por actuar por intereses ajenos” en lo que se refiere a la infanta Cristina, sin que esta sospecha esté justificada.

Según García, del fiscal del ‘caso Nóos’ no puede haber “ninguna sombra de duda de estar manipulado por nadie, especialmente por su trayectoria personal y profesional en otros casos de corrupción”.

Este portavoz añadió que estos casos quizás han tenido “menos carga mediática”, pero han sido “mucho más duros para quienes como él (por Horrach) han tenido que empezar el camino de la lucha contra la corrupción”.

Por este motivo, la UPF considera que la decisión del Ministerio Público de recurrir la imputación de la Infanta es un “criterio” legal dentro de una “confrontación procesal”, con independencia de quien lo sostiene “esté confundido o no, que ya se verá procesalmente”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris