Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Terciado apuesta por limitar a 8 años la Presidencia de Cepyme y por regular las retribuciones de sus dirigentes

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de junio de 2014, 15:15 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El presidente de Cepyme, Jesús Terciado, que fue reelegido en su cargo este miércoles con el respaldo del 80% de los votos, anunció en su discurso su intención de limitar los mandatos del máximo responsable de la organización a 8 años.

Asimismo, abogó por regular de forma “clara y ordenada” las retribuciones de los dirigentes de la patronal y por impulsar un “debate sereno” sobre la representación de los organizaciones que conforman Cepyme en los órganos de dirección.

Terciado, que agradeció al presidente de CEOE, Juan Rosell, la colaboración de la patronal y destacó que ambas organizaciones han trabajado “bajo los principios de lealtad y unidad”, apuntó que Cepyme ha dado “un gran paso en términos de visibilidad e influencia en la sociedad”.

También se refirió a la “nueva etapa” que se inicia en un contexto económico “radicalmente distinto al de hace cuatro años”, con una vuelta “a la senda del crecimiento”. “Una tendencia que parece haberse consolidado en los primeros meses del año”, subrayó.

En este sentido, apuntó que entre los objetivos de la patronal para estos años se incluye el apoyo a la reindustrialización de España y a la “intensificación” de la actividad para ala internacionalización de las pymes”.

Por último, Terciado indicó que “no podemos ser muy optimistas” con la mejora del acceso al crédito para las pymes, aunque asegura que “se ha advertido una ligera mejoría” en los últimos meses.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris