Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Un corto sobre las personas con espina bífida recibe más de 30.000 visitas en YouTube

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de junio de 2014, 14:29 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (Febhi) ha conseguido que su corto sobre la realidad de las personas que tienen esta enfermedad haya superado las 30.000 visitas en YouTube.

El corto muestra los logros y las dificultades que las personas con espina bífida afrontan cada día a lo largo de las diferentes etapas de su vida. Este vídeo forma parte del material informativo ‘Acércate a la Espina Bífida’, que se editó en 2011 con el apoyo de la Fundación Solidaridad Carrefour y ‘The Walt Disney’ para promover el apoyo a los miembros de este colectivo.

Febhi ha desarrollado una campaña que tiene como objetivo conseguir que el vídeo alcance las 50.000 visitas en YouTube antes de fin de año.

La comunidad médica sostiene que la espina bífida puede prevenirse en un alto porcentaje a través de la ingesta de ácido fólico al menos tres meses antes del embarazo. Los futuros padres, sostienen, deben conocer esta información a la hora de impedir la aparición de esta enfermedad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris