Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

OHL ampliará y renovará un hospital en Aruba por 71,5 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de junio de 2014, 12:39 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



OHL, a través de su filial OHL Arellano, se ha adjudicado el contrato para la ampliación y renovación del hospital Dr. Horacio E. Oduber de Oranjestad, la capital de Aruba.

Según informó este miércoles la compañía, el importante de este contrato en la isla caribeña que forma parte del Reino de los Países Bajos como país autónomo asciende a 71,5 millones de euros.

El contrato se ejecutará en dos fases a lo largo de cuatro años. En la primera se llevará a cabo la ampliación del hospital, con una superficie total construida en los nuevos edificios de 15.447 metros cuadrados, y en la segunda se renovarán los centros actuales del hospital.

Por su importe, es el mayor proyecto hospitalario de Aruba hasta la fecha. Ha sido impulsada por el Gobierno del país, su banco internacional de inversiones AIB Bank y la agencia público-privada de desarrollo Stichting Onroerend Goes Aruba.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris