Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Mato destaca los "esfuerzos” del Gobierno para acabar con la pobreza

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de junio de 2014, 11:55 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, destacó este miércoles “todos los esfuerzos” que se están llevando a cabo “para acabar con la pobreza, especialmente para proteger a los menores”.

Mato aseguró en los pasillos del Congreso de los Diputados que “todos los acuerdos posibles en esa materia son positivos” y que desde el Gobierno se están haciendo “muchas aportaciones” en temas relativos a la pobreza, como el Plan Nacional para la Inclusión Social, el Plan de Apoyo a los Menores "y, por supuesto, el diálogo con todo el mundo, con todos los sectores y también con los grupos políticos”.

“Nosotros estamos haciendo todos los esfuerzos para acabar con la pobreza, especialmente para proteger a los menores”, indicó Mato. “Por tanto, todos los acuerdos posibles en esa materia son positivos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris