Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Mato reitera que no existe "ningún informe" que confirme que recibió regalos de la trama Gürtel

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de junio de 2014, 10:50 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, reiteró este miércoles, en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, que "no existe ningún informe sobre mi persona en el que se me atribuya ni una sola acción, ni una sola conducta, que pudiera ser objeto de ningún reproche ni político, ni jurídico, ni social", sobre regalos a ella y su familia de la trama Gürtel.

De esta forma contestó la titular de Sanidad a la pregunta formulada por el diputado socialista José Martínez Olmos, quien cuestionó que siguiera como ministra "después del informe de la Agencia Tributaria sobre ingresos a su familia procedentes de la trama Gürtel".

Mato, visiblemente molesta, le recriminó al socialista que dedicara su turno de pregunta como portavoz de sanidad no para controlar su labor como ministra de Sanidad, "sino para dañarme personalmente". Además, agregó que la pregunta de Martínez Olmos "tiene como único objetivo la difamación personal".

Por su parte, el parlamentario socialista pidió a la ministra que presente las facturas de los viajes que ella afirma haber pagado, pero que aparecen sufragados presuntamente por la trama Gürtel, y que si no hace esto, que se vaya, porque no se puede gobernar "cuando la honorabilidad está en entredicho".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris