Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Álvarez. Margallo ve la dimisión “como una decisión personal” y descarta presiones del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de junio de 2014, 09:52 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, afirmó este miércoles que la dimisión de Magdalena Álvarez como vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI) responde a “una decisión personal” y aseguró que no le consta que se hayan producido maniobras desde el Gobierno, como ha denunciado Álvarez, para forzar su renuncia.

Margallo se expresó en estos términos en los pasillos del Congreso de los Diputados, después de que a primera hora Álvarez anunciara su dimisión y lamentara que el Gobierno esté dispuesto "a pagar cualquier precio" por quitarla de su cargo.

“Es una decisión personal a la que no tengo nada que decir”, afirmó Margallo, para apuntar que no le consta “en absoluto” que la exministra socialista haya recibido presiones por parte del Gobierno de Mariano Rajoy para que renunciara a su puesto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris