Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Reforma fiscal. Montoro dice que la rebaja de impuestos hará que los "más vulnerables no queden descolgados de la recuperación"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de junio de 2014, 17:03 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, defendió este martes la reforma tributaria y aseguró que la rebaja del IRPF permitirá que los “sectores más vulnerables” de la sociedad “no se queden descolgados de la recuperación” de la economía española.

En el Pleno del Senado, el ministro aseguró que la política del Gobierno está permitiendo la recuperación económica y que la rebaja de impuestos “afecta sobre todo a las rentas más bajas”.

Montoro, que respondió a una pregunta de la senadora del PP María del Mar Angulo, explicó que entre los objetivos “fundamentales” de la reforma fiscal se encuentra favorecer la creación de nuevos puestos de trabajo e impulsar la competitividad para que España sea un “país más atractivo, interesante y competitivo en todo el tejido productivo”.

Además, el titular de Hacienda subrayó que se quiere hacer del sistema fiscal español “un conjunto de exigencias fiscales más equitativas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris