Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Solán de Cabras lanza una botella rosa para apoyar a mujeres con cáncer de mama

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de junio de 2014, 16:17 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Solán de Cabras ha lanzado una edición especial de la botella de agua de litro y medio con un envase de color rosa para apoyar a las mujeres con cáncer de mama.

Así, con la iniciativa 'Gotas de Solidaridad' puesta en marcha junto a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) se quiere dar apoyo psicológico a personas que padezcan esta enfermedad.

A partir del próximo 16 de junio los consumidores podrán adquirir una de las 2.443.000 botellas rosas que estarán disponibles en el canal de alimentación.

Los beneficios de estas ventas irán destinados al proyecto de la aecc, con el reto de conseguir en dos meses 11.000 minutos de Atención Psicológica tanto para los pacientes, como para sus familiares.

Paralelamente a la acción en el punto de venta, la empresa ha lanzado una campaña viral en redes sociales para que los consumidores puedan participar en la consecución de los 11.000 minutos de atención psicológica, enviando mensajes de apoyo a mujeres que afectadas por esta enfermedad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris