Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE defiende que los eurodiputados no tienen que conocer cómo se gestiona el fondo de pensiones

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de junio de 2014, 15:06 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La dirección del PSOE defiende que los eurodiputados no tienen por qué conocer los detalles sobre cómo se gestiona el fondo de pensiones que les ofrece el Parlamento Europeo.

Así se desprende de las declaraciones de la portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, al ser preguntada por la información de 'InfoLibre' acerca de la vinculación de esos fondos, entre ellos el de Elena Valenciano, con una Sicav.

La propia Valenciano, aseguró, ha explicado que ella se acogió a la oferta del Parlamento Europeo. Cómo se gestiona ese fondo "lo sabrá el Parlamento", no cada uno de los eurodiputados que se acogen, como en su día se acogieron otros a fondos "de esas características", por ejemplo el que existía en el Congreso de los Diputados.

"Quien lo debe conocer", reiteró sobre los detalles de funcionamiento y gestión de esos fondos de pensiones, "es la propia institución que los ofrece".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris