Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El 'número dos' de Iberdrola deja su cargo "a petición propia" y será consejero

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de junio de 2014, 14:15 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



José Luis San Pedro, hasta ahora director general de Negocios de Iberdrola, comunicó hoy su renuncia del cargo, si bien continuará como consejero de la compañía.

Así lo comunicó la eléctrica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) tras celebrar su Consejo de Administración en Londres.

San Pedro deja por tanto sus funciones ejecutivas "a petición propia", si bien mantiene su cargo de vocal en el Consejo con la calificación de "otro consejero externo". Además, ha sido nombrado presidente del Consejo de Administración de la nueva sociedad subholding en España, Iberdrola España.

Tras este cambio, la compañía ha decidido nombrar a Francisco Martínez Córcoles nuevo director general de los negocios del grupo.

Con su nombramiento, Martínez Córcoles pasará a ser responsable de los negocios de redes, renovables, generación y comercial.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris