Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rey. El PNV no entiende la “celeridad inusual” en la tramitación del aforamiento de don Juan Carlos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de junio de 2014, 14:04 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Pedro Azpiazu, diputado del PNV y portavoz sustituto de este grupo en la Junta de Portavoces en el Congreso de los Diputados, aseguró este martes que ve “sorprendente” que la regulación del aforamiento del exjefe de Estado se haya tramitado con “una celeridad absolutamente inusual”.

Así se expresó Azpiazu al inicio de la Junta que reunió a todos los portavoces de los grupos de la Cámara Baja en el día en que la comisión de Justicia apoyó la reforma para poder regular el aforamiento de Juan Carlos I, así como otros miembros de la Familia Real.

“Nos ha parecido sorprendente que se haya tramitado esta cuestión con una celeridad absolutamente inusual”, dijo el diputado vasco. “No sé qué es lo que se quiere tapar con esto, habrá que preguntárselo a la propia Casa Real o al PP”.

Preguntado acerca de la posibilidad de eliminar aforados en España, Azpiazu informó que lleva 14 años aforado y no sabe exactamente lo que eso significa. "Es un tema que está a debate, y estamos dipuestos a hablar con tranquilidad".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris