Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. UPyD denunciará la mala gestión y pérdida de funciones de la EMVS en el Pleno de mañana

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de junio de 2014, 12:24 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid, David Ortega, preguntará mañana a la alcaldesa, Ana Botella, por las viviendas solidarias de la EMVS que, debido a la “mala gestión” y la deuda de esta empresa pública, se están vendiendo a fondos de inversión y provocando desahucios de inquilinos.

En la rueda de prensa previa al Pleno ordinario de junio, Ortega anunció también que UPyD planteará cuestiones sobre el centro deportivo de Vallehermoso, que va a ser de gestión privada, y si esto no va a provocar un menoscabo de servicios o incremento de tarifas. Igualmente, preguntará en qué condiciones se prestará el edificio Conde Duque a la Embajada de EEUU para celebrar el cuatro de julio.

UPyD preguntará también por la intención de poner locales comerciales en las estaciones de Metro de Madrid, por qué controles y requisitos se establecerán dado el riesgo de la construcción en el subsuelo; defenderá una proposición de ayuda a niños y adolescentes en situación de especial necesidad y otra para que los plenos de distrito se emitan por Internet y se saquen del horario laboral, para que acudan más vecinos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris