Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La cifra de negocios empresarial avanzó un 4,2% en abril

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de junio de 2014, 09:00 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El Índice General de Cifra de Negocios Empresarial corregido de fectos estacionales y de calendario registró en abril una variación del 4,2% respecto al mismo mes del año anterior. Esta tasa es 4,3 puntos superior a la de marzo.

Según informó el INE, la variación mensual del Índice general de Cifra de Negocios Empresarial entre los meses de abril y marzo de 2014, es del 2,9%. Esta tasa es 3,6 puntos superior a la de marzo.

Los datos ponen de manifiesto que todos los sectores analizados presentan tasas mensuales positivas, destacando el suministro de energía eléctrica y agua, saneamiento y gestión de residuos que aumenta un 6,8%.

Este índice es un valor que mide la evolución de la cifra de negocios de los sectores que lo componen por lo que la información que se presenta es siempre en términos corrientes de cada periodo.

Las actividades incluidas suponen el 50% del PIB a precios de mercado. Este porcentaje se eleva al 66,5% si se excluyen las Administraciones Públicas y los Impuestos netos sobre los productos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris