Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Sierra Norte de Madrid cumple 17 años en Internet

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de junio de 2014, 20:43 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La Sierra Norte de Madrid festeja estos días su 17º aniversario en Internet, desde que un grupo de empresarios lanzara en 1997 el portal web 'www.SierraNorte.com', en el que dan a conocer los rincones más bellos de esta región de la Comunidad de Madrid.

En todos estos años, la Sierra Norte de Madrid se ha convertido en un destino turístico de interior y cada vez cuenta con más visitantes que saben apreciar los numerosos atractivos de esta zona madrileña.

Sin embargo, no siempre fue así. Hace años la Sierra Norte era conocida como la Sierra Pobre, y muchos se referían a ella "con cierto desprecio", según resaltó en un comunicado el portal web.

A su juicio, el esfuerzo de pequeños empresarios de la zona y de algunas administraciones es el que ha contribuido a la difusión de los atractivos de la Sierra Norte de Madrid. El espacio en Internet específico sobre la región ha sido también un elemento clave para difundir la riqueza natural de este entorno.

En estos 17 años, 'www.SierraNorte.com' ha ampliado sus contenidos y servicios para que los internautas encuentren en un solo portal información completa de esta zona madrileña. "Así optimizan su tiempo, tienen una visión de conjunto y, sobre todo, disponen de una herramienta que les permite aprovechar más y mejor su estancia o su escapada".

De este modo, se ha convertido a este portal en el principal referente de la Sierra Norte, con una media de 1,3 millones de visitas y 7 millones de páginas vistas cada año.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris