Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Madrid. González asiste mañana a la constitución de la Mesa Social para la Cañada Real

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de junio de 2014, 19:00 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, asistirá este martes a las 11.30 horas a la constitución de la Mesa Social para la Cañada Real, en la que participan las seis asociaciones de vecinos de la zona, los ayuntamientos de Madrid, Coslada y Rivas, entidades sociales como Cruz Roja, Cáritas o Secretariado Gitano, entre otras, y miembros de las Consejerías de Asuntos Sociales, Sanidad, Educación, Empleo, Transportes y Medio Ambiente.

En total, unos cincuenta representantes de las administraciones, vecinos y asociaciones, que serán los encargados de elaborar el Plan de Intervención Social en la zona y hacer seguimiento de su desarrollo.

Además, pondrán en marcha un sistema de recogida de datos e información actualizada de las familias y sus necesidades. Con la creación de esta Mesa Social, medida que fue anunciada por Ignacio González en su visita a la Cañada Real el pasado 7 de junio, la Comunidad de Madrid y las administraciones implicadas cumplen con el compromiso de dar un paso definitivo para mejorar las condiciones de vida y facilitar el acceso a sus viviendas a los vecinos de esta zona, que lleva con problemas cerca de 50 años.

Posteriormente, a las 12.30 horas, el presidente regional, acompañado de su equipo de Gobierno, hará entrega en la Real Casa de Correos de las Distinciones por Méritos al Servicio Público a una treintena de empleados de la Comunidad de Madrid con más de 30 años de servicio en la Administración y con una trayectoria ejemplar.

Con estos reconocimientos, la Administración regional, sensible al esfuerzo y dedicación de los trabajadores que conforman una plantilla de casi 150.000 empleados, quiere instaurar un homenaje a quienes han dedicado su vida profesional al servicio de la Comunidad y ensalzar su valía y su vocación de servicio al ciudadano.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris