Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Siete proyectos educativos, ganadores del 2º Concurso de Buenas Prácticas Educativas de Fundación SM

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de junio de 2014, 19:12 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Un total de 7 proyectos desarrollados por ONG y centros educativos de Madrid, Melilla, Murcia, Sevilla y Cuenca han sido los ganadores del segundo programa de Buenas Prácticas para el éxito educativo de Fundación SM.

Este se enmarca dentro del programa 'Educar lo es Todo', con el que la Fundación busca impulsar iniciativas de ayuda a menores y a jóvenes en riesgo de exclusión en españa y Latinoamérica.

Para ello, la entidad destinará 550.000 euros a este programa, entre los que figura la partida dedicada al concurso de buenas prácticas educativas.

En él se reconocen las mejores iniciativas de ONG, grupos de docentes y centros de Primaria y Secundaria dirigidas a colectivos en situación de exclusión en España a través de experiencias de educación integral e inclusiva.

De los 160 proyectos presentados, Fundación SM ha escogido siete, a los que entregará una ayuda por valor de 5.000 euros cada una.

En esta edición se han premiado dos programas de Madrid; otros tantos de Murcia y Cartagena; otro de Melilla, y dos proyectos de Manchuela y Utrera, en Cuenca y Sevilla, respectivamente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris