Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ucrania. Margallo muestra “el total apoyo” de España a “la estabilización y desarrollo” del país

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de junio de 2014, 18:01 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, mostró este lunes en una reunión con su homólogo ucraniano, Pavlo Klimkin, el “total apoyo” de España a “la estabilización y desarrollo” de Ucrania.



Margallo hizo estas declaraciones en un encuentro con Klimkin en el marco del Consejo de Ministros de Exteriores de la Unión Europea en Luxemburgo, en el que se invitó a participar al ministro ucraniano.

Durante este acto, ambos mandatarios hicieron un repaso de las relaciones bilaterales y de la participación y contribución española, dentro del marco de la Unión Europea y otros organismos internacionales, en la resolución de la crisis.

Margallo agradeció la presentación que su homólogo ucraniano realizó en relación al plan de paz del presidente del país, Petro Poroshenko, y manifestó "el total apoyo" de España a la estabilización y desarrollo del país.

Asimismo, Klimkin invitó a Margallo a visitar Ucrania este próximo otoño con el objetivo de potenciar, aún más, las relaciones bilaterales tanto políticas como económicas y comerciales de las que ambos coincidieron en destacar su "amplio potencial".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris