Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Los estudiantes de Medicina entregarán en Sanidad 22.000 firmas contra el decreto de Troncalidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de junio de 2014, 15:50 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) presentará mañana al mediodía 22.000 firmas en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad contra el decreto de Troncalidad, que cambiará el Sistema de Formación de Especialistas en España.

Este colectivo, que afirma que “no descansará hasta parar la Troncalidad”, comenzó a recoger firmas a través de la plataforma Change.org en el mes de febrero, firmas que presentarán mañana en Sanidad.

La petición va dirigida al doctor Castrodeza, director general de Ordenación Profesional y ha conseguido el apoyo de 22.000 estudiantes de Medicina, médicos y profesionales de la salud.

Además, han solicitado una reunión con Ana Mato, ministra de Sanidad, para explicar las razones por las cuales rechazan el proyecto. Este colectivo asegura que si el decreto de Troncalidad sigue adelante convocarán movilizaciones y actos reivindicativos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris