Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cospedal espera mantener una relación “fructífera y cordial” con UGT a lo largo de la legislatura

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de junio de 2014, 15:28 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, confió este lunes en “mantener” una relación “fructífera y cordial” con UGT “a lo largo de la legislatura”.

Cospedal se expresó en estos términos en rueda de prensa en la sede nacional del PP después de la reunión del Comité de Dirección del partido y tras haberse reunido previamente con la dirección del sindicato UGT encabezada por su secretario general, Cándido Méndez.

“Ha sido una reunión muy fructífera y cordial”, afirmó Cospedal para confiar en que “esta relación se va a mantener”. “Esperamos y así lo queremos nosotros a lo largo de la legislatura”, recalcó.

La secretaria general del PP se comprometió “a mantener el contacto” con UGT para poder defender en el Parlamento Europeo “todos los temas que sean buenos para los españoles”.

En la reunión, en la que también participaron el que será a partir del 1 de julio el portavoz del PP en la Eurocámara, Miguel Arias Cañete, y su número dos y vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, los representantes de UGT trasladaron a los populares "sus inquietudes" en el arranque de la legislatura europea sobre “tres” temas fundamentales.

Por un lado, plantearon la necesidad de que haya “una política de inmigración conjunta”, de poner un marcha “un plan de industralización”, así como de tratar “cómo financiar y flexibilizar” la deuda soberana de los distintos Estados miembros y cómo continuar con el cumplimiento del déficit.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris