Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Reforma fiscal. El PSOE se declara "seriamente preocupado" por la reforma

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de junio de 2014, 15:10 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Los dirigentes del PSOE se declararon este lunes "seriamente preocupados" por la reforma fiscal impulsada por el Gobierno y el impacto que tendrá entre muchos ciudadanos, sobre todo trabajadores.

Lo dijo en rueda de prensa la portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, después de una reunión en la que la dirección socialista analizó la reforma.

Creen que la letra pequeña de las medidas "en nada se corresponde con los anuncios electoralistas y mentirosos" del Gobierno. A modo de ejemplo, Soraya Rodríguez denunció que por primera vez en democracia los trabajadores que sean despedidos tendrán que pagar impuestos por la indemnización.

Eso, denunció, lo hace el mismo Gobierno que hizo una reforma laboral con la que se facilitó el despido, se recortaron los derechos de los trabajadores y se redujeron las cuantías de las indemnizaciones.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris