Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Aborto. El PP elude hablar de la reforma hasta que el Gobierno presente el proyecto definitivo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de junio de 2014, 14:51 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, evitó este lunes hablar de la reforma de la Ley del Aborto y emplazó a que el Gobierno apruebe definitivamente en Consejo de Ministros el proyecto para hacer “la valoración correspondiente”.

Cospedal realizó estas declaraciones en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PP tras presidir la reunión del Comité de Dirección del partido y después de que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, dijera que estudiará la opción de introducir el aborto en caso de malformación del feto en la ley, una vez recibidos los informes de los órganos consultivos.

“Todavía el Gobierno no ha presentado su proyecto y cuando lo haga haremos la valoración correspondiente”, afirmó.

Cospedal PP aseguró, en este sentido, que el Partido Popular va a tener “un diálogo con el Gobierno”, pero que, en todo caso, va “a esperar la propuesta” definitiva que eleve a Consejo de Ministros después de que éste diera luz verde al anteproyecto de ley el pasado 20 de diciembre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris