Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Reforma fiscal. ATA estima un ahorro de 50 euros mensuales con la rebaja de las retenciones a los autónomos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de junio de 2014, 14:37 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) estima que la rebaja al 15% de las retenciones a los autónomos con ingresos inferiores a 12.000 euros supondrá un ahorro de unos 50 euros mensuales.

Según informó ATA en un comunicado, esta medida beneficiará al 40% de los autónomos que actualmente tributan por estimación directa y para los que la medida supondrá un ahorro de unos 50 euros al mes, 600 euros al año.

Para el presidente de ATA, Lorenzo Amor, “la reforma fiscal es un gran paso adelante para recuperar el consumo, la demanda y la actividad económica".

La Federación muestra también su respaldo a la decisión del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, por mantener el sistema de tributación por módulos, un sistema “ágil y sencillo” que facilita la tributación actualmente a más de 560.000 autónomos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris