Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Telemadrid desarrolla una aplicación para que los espectadores elaboren sus propias noticias

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de junio de 2014, 14:24 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Telemadrid ha desarrollado una aplicación que permite a los espectadores grabar con sus ‘smartphones’ y sus ‘tablets’ todo lo que consideren de su interés y enviar a la cadena las grabaciones realizadas.

‘Haztutele’ es una aplicación innovadora que Telemadrid ha diseñado con el objetivo de que sus espectadores sean partícipes de la elaboración de sus contenidos, permitiéndoles crear sus propias noticias.

Los espectadores podrán grabar un máximo de 90 segundos de todos aquellos acontecimientos que consideren noticiosos. Cada día, Telemadrid incluirá en sus contenidos todas las imágenes seleccionadas.

Como compensación, los autores de las informaciones recibirán 20 euros por cada uno de los vídeos emitidos. Aquellos que no sean seleccionados para su reproducción podrán verse en la página web de la cadena, así como en el canal de ‘Haztutele’ de YouTube.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris