Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iberia reforzará desde agosto su oferta en Colombia

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de junio de 2014, 14:21 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Iberia reforzará su oferta en Colombia con dos vuelos más a la semana entre Madrid y Bogotá a partir del próximo 9 de agosto, hasta nueve frecuencias semanales, según informó este lunes la compañía en una nota.

En el mes de septiembre la aerolínea incrementará su oferta con la capital Colombia ofreciendo hasta 10 vuelos a la semana, tres más que en la actualidad.

Iberia ofrecerá a partir del 9 de agosto un vuelo diario con salida a las 12.10 horas desde Madrid y llegada a las 15.35 horas a Colombia, y otro los sábados y domingos, con salida a las 16.30 horas y llegada a las 19.55 horas.

Las salidas de Bogotá a Madrid en el vuelo diario serán a las 17.15 horas, con llegada a las 10.20 horas del día siguiente, mientras que el de los sábados y domingos despegará a las 23.35 horas, para llegar a las 16.40 horas del día siguiente a Madrid.

El horario de los vuelos en septiembre, para los vuelos de Madrid a Bogotá, contará con una salida a las 12.10 horas y llegada a las 15.35, en el caso de los vuelos diarios, e Iberia ofertará otro con salida a las 16.30 horas y llegada a las 19.55 horas los miércoles, jueves y sábados.

Para los trayectos de la ruta Bogotá-Madrid en septiembre, la compañía aérea ofrecerá un vuelo diario con salida a las 17.15 horas y llegada a las 10.20 horas del día siguiente, y otro los miércoles, jueves y sábados que partirá a las 23.35 horas, con llegada a las 16.40 horas del día siguiente.

Con estos vuelos, los clientes podrán conectar en Madrid para viajar a un centenar de destinos de Iberia en Europa, África y Próximo Oriente, y en Bogotá con vuelos a las principales ciudades de Colombia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris