Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Caso Nóos. Cayo Lara sobre el juez Castro: “Es un juez valiente que quiere escribir la Justicia con mayúsculas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de junio de 2014, 13:56 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de IU, Cayo Lara, elogió hoy al juez José Castro por haber imputado a la infanta Cristina por blanqueo y delito fiscal en su instrucción del ‘caso Nóos’. “Es un juez valiente que quiere escribir en España la Justicia con mayúscula”, dijo.

En una rueda de prensa en la sede de la coalición, Lara reiteró su opinión de que “todo el proceso” de sucesión en el trono y el apartamiento de la hermana del rey Felipe VI de los actos oficiales ha tenido por objeto “lavar la imagen de la Casa Real”.

Seguidamente, alabó al juez Castro por haberse atrevido a imputarla pese a que se le han puesto “muchas chinas en el zapato”, también el Gobierno a través de la Fiscalía y la Agencia Tributaria, para evitar la imputación de la antigua infanta. El coordinador federal de IU se mostró partidario de que “se siente en el banquillo quien se tenga que sentar, independientemente del rango que ocupe o que haya ocupado”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris