Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Navarro propone que casos de grave corrupción como `Nóos´ sean juzgados en la Audiencia Nacional

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de junio de 2014, 13:15 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El nuevo presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, es partidario de que este tribunal se haga cargo de aquellos casos de corrupción en los que haya “grave daño a la Hacienda pública” o “estén imputados dos o más personajes públicos”.

De llevarse a cabo la modificación legislativa necesaria para ello, casos como el de `Nóos´, que instruye el juez José Castro de Palma de Mallorca y en el que están imputados la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, sería uno de los que pasarían a ser investigados por la Audiencia Nacional.

Navarro dijo en un encuentro informativo con la prensa que su propuesta se ciñe a “una modificación de la ley” para que “todos los casos de corrupción en que haya grave daño a la Hacienda pública o estén imputados dos o más personajes públicos” pasen a ser competencia de la Audiencia Nacional, algo que consideró “sensato” por los mayores medios de que dispone este tribunal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris