Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. El 25 aniversario de Down Madrid, en cinco millones y medio de cupones de la ONCE

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de junio de 2014, 12:50 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El 25 aniversario de Down Madrid protagoniza el cupón de la ONCE del próximo 25 de junio. Con esta iniciativa, la ONCE homenajea y apoya la labor de Down Madrid. Cinco millones y medio de cupones llevarán esta asociación por toda España.

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) nació en 1989. Su finalidad es la defensa del derecho a la vida y de la dignidad de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales, así como la promoción y realización de actividades encaminadas a lograr su plena integración familiar, escolar, laboral y social, con el fin de mejorar su calidad de vida, contando siempre con su participación activa y la de sus familias.

Los criterios cualitativos que presiden la acción de Down Madrid son, entre otros, el respeto a la dignidad de las personas y promoción de sus derechos, la participación de las personas con discapacidad intelectual en la toma de decisiones, una atención personalizada e integral y la valoración positiva de la diversidad.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris