Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Gobierno español confía en que el próximo nombramiento del presidente de Líbano contribuya a la estabilidad en el país

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de junio de 2014, 11:40 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El Gobierno español confía en que el próximo nombramiento de un presidente en Líbano contribuya a la estabilidad del país.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación envió un comunicado de condena al atentado terrorista perpetrado el pasado viernes en Dhar al-Baydar.

El Gobierno de Mariano Rajoy envía sus condolencias a los familiares de las víctimas y desea una pronta recuperación a los heridos. Además, transmite su solidaridad y apoyo a las autoridades y el pueblo de Líbano en su lucha contra el terrorismo.

"En este marco", añade el Ejecutivo, "España confía en el pronto nombramiento de un presidente de la República que asuma las funciones constitucionales con moderación y espíritu de consenso, reforzando así la estabilidad del país".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris