Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Bankia pone en marcha una nueva estrategia comercial para captar clientes

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de junio de 2014, 10:16 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Bankia ha puesto en marcha una ofensiva comercial para captar nuevos clientes, que disfrutarán de la exención en el pago de las principales comisiones de servicio durante seis meses.

Según informó este lunes la entidad financiera, los nuevos clientes que inicien su relación con Bankia no pagarán comisiones de mantenimiento y administración de su cuenta a la vista.

Además, tampoco lo harán por el alta de su tarjeta de débito básica ni comisiones en transferencias, hasta 3.000 euros, que realicen a España o a la Unión Europea a través de las oficinas Internet, telefónica o móvil.

Desde el banco recordaron que estas ventajas son algunas de las que ya tienen los clientes que forman parte del ‘Programa Sin Comisiones de Bankia’.

La novedad, explicaron, es que ahora los nuevos clientes pueden disfrutar de estas ventajas durante un periodo y serán permanentes desde el momento en que accedan al citado programa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris