Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Boing estrena esta tarde un programa de cámara oculta con niños

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de junio de 2014, 08:57 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Boing estrena este lunes, a las 15.00 horas, ‘Just kidding’, un programa de cámara oculta con los niños como protagonistas.

¿Qué pasa cuando a un grupo de niños de entre 8 y 14 años les dejan hacer todo tipo de bromas? El resultado es 'Just kidding', nuevo espacio del canal de Mediaset que está producido por Juste Pour Rire Les Gags Inc.

‘Just kidding’ es un espacio de humor con cámara oculta en el que los más mayores caerán en las redes de los más pequeños. Los adultos serán los principales objetivos de una pandilla de chicos con un único fin: pillar desprevenidos a sus ‘víctimas’ y hacerles protagonistas de sus trastadas.

La música también tendrá su espacio en el programa con varios temas a ritmo de hip hop interpretados por estos jóvenes humoristas.

Este formato de cámara oculta se suma a otros programas de producción propia de Boing como ‘Juegos de familia’ y ‘Wipe out’.

A punto de celebrar dos años de liderazgo entre las televisiones comerciales, el canal infantil de Mediaset España culminará el mes de junio con un maratón de cine protagonizado por personajes de animación tan populares como Barbie, Scooby Doo, Las Supernenas, las chicas de Monster High o Doraemon, entre otros. Los nuevos episodios de 'Johnny Test' completan la oferta de Boing para este mes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris