Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Barcelona acogerá la IV edición de la ‘Feria disCapacidad y Empleo’

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 22 de junio de 2014, 13:45 h (CET)
- El 1 y 2 de julio

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Barcelona acogerá los próximos días 1 y 2 de julio la IV edición de la ‘Feria disCapacidad y Empleo’, que se celebrará en el Hotel Rey Juan Carlos I y a la que asistirán miembros de los departamentos de Recursos Humanos de diferentes empresas con el fin de ofrecer unas 500 ofertas de trabajo.

La presidenta de la feria, Rosa Cuartero, afirmó, en declaraciones a Servimedia, que esta cita “es de vital importancia. Es el evento de referencia en discapacidad en Cataluña y el segundo en España, tras la de Madrid”.

Con respecto a la integración en el mercado laboral de las personas con discapacidad, Rosa Cuartero considera que “queda mucho por hacer, aunque se está avanzando en la buena dirección”.

A juicio de su presidenta, la importancia de la feria radica en que sólo una vez al año las principales empresas están presentes con sus departamentos de Recursos Humanos y pueden ver a los candidatos en persona, en vez de que estos envíen su currículum, “que muchas veces puede pasar desapercibido”.

Algunas de las empresas que acudirán a la cita, en la que se ofrecerán puestos de trabajo, son AXA, Cuatrecasas, Gas Natural, Endesa, Capgemini, Clece, Integra CEE, Vodafone, Akí, Carrefour, TÜV Rheinland-Discert, Lidl y Fundación Randstad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris