Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Pilar Manjón agradece el apoyo de la Casa Real a las víctimas del Terrorismo

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 21 de junio de 2014, 14:44 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo, Pilar Manjón, agradeció este sábado a la Casa Real su presencia siempre al lado de las víctimas del terrorismo.

Manjón, en declaraciones a los medios tras reunirse con el rey Felipe VI y la reina Letizia en el Palacio de Zurbano en Madrid, en una reunión a la que asistieron 22 organización de víctimas del terrorismo, aseguró que el encuentro fue “entrañable y cariñoso” y se desarrolló en un ambiente “muy distendido”.

En este encuentro, los Reyes expresaron su apoyo y admiración a las organizaciones de víctimas del terrorismo, en el primer acto oficial tras la proclamación este jueves de Felipe VI en el Congreso de los Diputados.

Manjón destacó que en el interior del edificio no hubo protocolo y hablaron “en corrillos” con los Reyes. “Siempre es de agradecer que el primer acto fuera de palacio sea con las víctimas”, afirmó.

La presidenta de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo subrayó que “hemos pedido que se solicite a Marruecos la extradición de los seis fugados de los atentados terroristas del 11M”, ya que “ambas monarquías tienen una relación entrañable”.

“Aunque la verdad es que en España, el Rey reina pero no gobierna”, matizó. De todas formas, “también se lo hemos dicho al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que sí gobierna”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris