Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Afectados por Fórum Filatélico y Afinsa se manifiestan en distintas ciudades pidiendo “justicia y solución”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 21 de junio de 2014, 14:07 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Afectados por la presunta estafa de Fórum Filatélico y Afinsa celebraron este sábado una treintena de manifestaciones y concentraciones en distintas ciudades de España para reclamar “justicia” y una “solución”.

Los promotores de las protestas son la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) y la Federación de Clientes de Afinsa y Fórum Filatélico, a través de la Plataforma Unitaria 'Solución Fórum-Afinsa'.

Según explicó Adicae en un comunicado, con la convocatoria se quería poner de manifiesto que “los afectados van a continuar con la movilización permanente hasta alcanzar una solución”.

El presidente de Adicae, Manuel Pardos, aseguró que "se ha demostrado que los afectados no van a ceder en su reclamación de una solución, y que el Gobierno y el Parlamento no pueden mirar para otro lado ante un fraude que ha puesto de manifiesto la inacción y errónea actuación de las instituciones de supervisión y la ineficacia de la justicia ante casos con cientos de miles de víctimas".

Los afectados pidieron la aprobación de una solución definitiva y satisfactoria para los afectados, tras las “promesas de todo tipo” que distintos grupos parlamentarios han venido realizando en estos ocho años.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris