Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Reforma fiscal. Cospedal asegura que es una reforma “profundamente social”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 21 de junio de 2014, 11:56 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, aseguró este sábado que la propuesta de reforma fiscal del Gobierno “va a permitir que todos los contribuyentes puedan contar con más dinero en el bolsillo el año que viene”.

“Es una reforma fiscal para todos”, sobre todo para las “rentas medias y bajas”, dijo Cospedal, para agregar que es una reforma fiscal “profundamente social”.

Durante su intervención en una reunión en la sede nacional del PP con responsables del partido para explicar la reforma fiscal, la responsable del PP destacó que la propuesta del PP “hace que nadie que cobre menos de 12.00 euros tenga que pagar IRPF”, que es el impuesto que “más afecta al conjunto de los ciudadanos”.

”Afecta de manera muy especial a las familias”, subrayó Cospedal, para agregar que el Gobierno defiende una “política social y fiscal de apoyo a las familias”. Además, aseguró que incentiva a los pequeños ahorradores y favorece a las pymes y los emprendedores.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris